Dolor de Espalda

El dolor de espalda crónico es una causa principal de días de trabajo perdidos en varios paises. En KineSI sabemos que el dolor crónico puede tener un impacto devastador en su calidad de vida. Ofrecemos planes de tratamiento personalizados y servicios de manejo del dolor que giran en torno a reducir y aliviar el dolor y mejorar su calidad de vida en general. Si tiene dolor persistente, los profesionales de KineSI pueden ayudarlo a encontrar alivio. Llame hoy o use nuestra conveniente herramienta de reserva de turno en línea.

¿Qué causa el dolor crónico?

El dolor de espalda crónico puede ser causado por una multitud de factores, como:

• Vasculitis
  • Fibromialgia
  • Esclerosis múltiple
  • Artritis Reumatoide
  • Neuropatía por atrapamiento
  • Síndrome de fatiga crónica
  • Polimiositis o dermatomiositis
  • Síndrome de dolor regional complejo
  • Trauma de un accidente o lesión
  • Hipertiroidismo e hipotiroidismo.
  • Espondiloartropatías, como la espondilitis anquilosante y el síndrome de Reiter

¿Qué es el manejo del dolor?

El manejo del dolor generalmente se refiere a la atención profesional centrada en controlar y tratar el dolor para disminuirlo y aliviarlo.

Los kinesiologos de KineSI ofrecen una variedad de métodos de tratamiento efectivos para ayudarlo a controlar el dolor crónico.

Su kinesiologo se toma el tiempo para abordar todas sus inquietudes, evaluar todos los aspectos de su salud y estilo de vida actuales e idear un plan de tratamiento personalizado que a menudo utiliza varios métodos juntos para obtener los mejores resultados posibles.

¿Qué tratamientos incluye el manejo del dolor?

El dolor es complejo y puede tener varias causas, por lo que hay muchas opciones de tratamiento diferentes y no hay un enfoque único para todos.

Los profesionales del tratamiento del dolor a menudo tratan el dolor crónico con técnicas tanto mentales como corporales y una combinación de métodos.

En KineSI se ofrecen varios métodos de manejo del dolor, como:

• Tratamiento Praxis Vertebral
  • Tratamiento de RPG

El objetivo es el dolor y mejorar su salud, bienestar general y calidad de vida.
Utilizando cambios en el estilo de vida y métodos de tratamiento de vanguardia, los kinesiologos ofrecen un enfoque único e individualizado para el manejo del dolor.

Si tiene dolor crónico, comience llamando a KineSI o reserve su turno en línea.