Hernia de disco

Una hernia de disco puede causar una variedad de problemas y complicaciones si no se trata adecuadamente. Afortunadamente, los experimentados kinesiologos en KineSI, tienen opciones de tratamiento altamente exitosas que no implican cirugía ni medicamentos fuertes. Obtenga ayuda llamando ya mismo a KineSI o programando una cita en línea.

¿Qué es una hernia de disco?

Una hernia de disco se refiere a un problema con uno de los discos entre las vértebras. Un disco espinal se puede describir como un cojín con un centro más suave y gelatinoso encerrado por un exterior más resistente.

Un disco herniado también se llama disco resbalado o roto y ocurre cuando algunas de las partes más suaves de “gelatina” sobresalen a través de una rasgadura en el exterior más duro.

Una hernia de disco puede irritar los nervios cercanos y causar dolor, así como entumecimiento o debilidad en un brazo o una pierna. La mayoría de los discos herniados ocurren en la parte baja de la espalda, pero también pueden ocurrir en el cuello.

¿Cuáles son los síntomas?

En algunos casos, es posible que no tenga ningún síntoma que no sea un dolor leve en el área. Para otros, los discos herniados pueden presentar varios síntomas, como:

• Dolor en el brazo o la pierna que puede dispararse a otras áreas cuando estornuda, tose o mueve la columna vertebral a ciertas posiciones
  • Entumecimiento u hormigueo en el área (a menudo debido a los nervios afectados)
  • Debilidad muscular que puede hacer que tropiece o perjudique su capacidad de sostener o levantar objetos.

Si está lidiando con algún tipo de dolor de espalda persistente, es mejor visitar KineSI para una evaluación.

¿Qué causa una hernia de disco?

Con mayor frecuencia, la hernia de disco es el resultado del desgaste relacionado con el envejecimiento que ocurre con el tiempo. Con el envejecimiento, sus discos espinales pierden parte del contenido de agua, haciéndolos menos flexibles y más propensos a romperse o desgarrarse, incluso con un pequeño giro, tensión o movimiento.

A veces, usar los músculos de la espalda en lugar de los músculos de las piernas y los muslos para levantar objetos grandes y pesados ​​puede causarla. En algunos casos, también puede ser causada por un evento traumático como una caída o un golpe en la espalda.

¿Cuáles son los tratamientos para una hernia de disco?

Después de una evaluación, discusión y cualquier prueba necesaria, su kinesiologo determinará la mejor manera de tratar su hernia de disco. En KineSI ofrecen varios tratamientos efectivos para una hernia de disco, como:

• Dispositivos de apoyo para su espalda.

Encuentre la solución adecuada para su dolor llamando a KineSI hoy mismo o reserve una turno en línea.