Entre el 25-30% de los adultos se ven afectados por la neuropatía, una afección a menudo dolorosa. Los tratamientos incluyen manejo del dolor, fisioterapia y más. Dé un paso para su salud y bienestar hoy llamando a KineSI o reservando una consulta en línea.
La neuropatía es el nombre dado a cualquier condición que afecte la actividad normal de los nervios de su sistema nervioso periférico.
Su sistema nervioso periférico une su cerebro y su médula espinal con el resto de su cuerpo. El daño a estos nervios interfiere con la comunicación entre su cuerpo y cerebro.
Su sistema nervioso periférico está formado por tres tipos importantes de nervios:
Aunque la neuropatía ocurre entre personas de todas las edades, los adultos mayores tienen un mayor riesgo de contraer la afección.
La neuropatía puede transmitirse en sus genes o puede desarrollarla más adelante en la vida. Las causas no hereditarias incluyen:
A veces se desconoce la causa, lo que ocurre en hasta el 30-40% de los casos.
Su kinesiologo en KineSI toma un historial médico completo para determinar si un trastorno subyacente la está causando. A menudo recomiendan una prueba llamada electromiografía.
La electromiografía es una prueba muscular. Su médico usa un cable pequeño para medir la actividad eléctrica en sus músculos.
Los resultados de estas pruebas le brindan a su kinesiologo información importante sobre la ubicación de su problema, su gravedad y cuánto tiempo ha estado sucediendo.
Su kinesiologo en KineSI crea un plan de tratamiento basado en la fuente de su condición, luego realiza un seguimiento de su progreso.
A menudo recomienda la fisioterapia para reducir el dolor y mejorar la capacidad de su propio cuerpo para curarse. El objetivo es eliminar su dolor y aliviar cualquier otro síntoma.
Para un diagnóstico y tratamiento precisos de la neuropatía, llame hoy a KineSI o reserve una cita en línea.