Dolor de hombro

El dolor en el hombro puede hacer que incluso las tareas más simples, como alcanzar el techo para agarrar algo del armario de la cocina o levantar los brazos para peinarse, parezcan un desafío casi imposible. En KineSI, los profesionales Kinesiólogos, ofrecen opciones de tratamiento exitosas. Para un tratamiento de calidad para aliviar el dolor, reserve en línea o llame hoy a KineSI.

¿Qué causa el dolor de hombro?

La irritación o lesión en la articulación del hombro o cualquiera de los músculos, ligamentos o tendones circundantes puede causar dolor. Este tipo de dolor generalmente se debe al uso excesivo, tensiones, accidentes o lesiones deportivas.

Varias enfermedades y afecciones médicas pueden causarlo, incluyendo:

• Clavícula rota
  • Hombro dislocado
  • Lesión del manguito rotador
  • Esguinces
  • Roturas tendinosas
  • Enfermedad del corazón
  • Enfermedad de la vesícula
  • Brazo roto
  • Bursitis
  • Cartílago rasgado

A menudo se asocia con afecciones inflamatorias y artríticas, como la artritis reumatoidea y la osteoartritis.

¿Qué métodos pueden tratar el dolor de hombro?

Puede evitar usar su hombro de manera que cause dolor adicional o peor. Cada 15-20 minutos, también puede aplicar una compresa de hielo en el área dolorida.

Si el dolor no se resuelve con métodos simples en el hogar y persiste durante más de dos o tres días, debe visitar KineSI para obtener una opción de tratamiento profesional y efectiva.

¿Cuándo debo recibir tratamiento kinesiológico?

Debe visitar KineSI si experimenta:

• Enrojecimiento
  • Hinchazón
  • Sensibilidad o calor alrededor de la articulación.

Si su dolor afecta negativamente sus actividades cotidianas y su calidad de vida o perjudica su funcionamiento físico, debe programar una consulta personal en KineSI.

Su kinesiologo podrá diagnosticarlo con un examen físico completo, para identificar adecuadamente la causa de su dolor y cualquier otro problema con su hombro.

En KineSI ofrecemos opciones de tratamiento no quirúrgico y no farmacéutico para reducir la inflamación, acelerar el proceso de curación natural de su cuerpo y aliviar el dolor de hombro, que incluye:

• Terapia fría o caliente
  • Asesoramiento nutricional

Usted merece un funcionamiento físico óptimo y un control sin dolor de los músculos de los hombros, los tendones y las articulaciones. Llame hoy a KineSI o use la herramienta de turnos en línea.