El dolor lumbar y la incomodidad en la parte baja de la espalda pueden interferir con sus tareas cotidianas y las cosas que más le importan. En KineSI aplicamos una variedad de opciones de tratamiento efectivas para el dolor de espalda, que incluyen terapia física, diversas formas de estimulación eléctrica, y acupuntura. Somos plenamente conscientes del impacto negativo que el dolor crónico puede tener en su vida diaria y ofrecemos excelentes opciones que pueden reducir la inflamación y el dolor, aumentar la curación, fortalecer el sistema musculoesquelético y más. Explore sus opciones de tratamiento disponibles y llame a KineSI o reserve una cita en línea hoy.
Existen diferentes causas de dolor lumbar, que incluyen:
Las espuelas óseas y los discos herniados pueden ejercer presión sobre los nervios. Los nervios comprimidos suelen ser dolorosos.
El uso excesivo y el sobre esfuerzo pueden dar como resultado músculos tensos en la espalda. Con los músculos tensos de la espalda, el dolor puede irradiarse hacia las caderas y las piernas y hasta los hombros.
Las lesiones y los accidentes pueden dañar su espalda, limitar la movilidad, comprimir los nervios, causar tensión muscular y más.
Con el tiempo y con el envejecimiento, sus articulaciones pueden debilitarse y desgastarse. Esto también puede ocurrir debido a ciertas otras enfermedades degenerativas y progresivas, como la osteoartritis y la artritis reumatoide.
Diferentes enfermedades pueden provocar dolor de espalda. Esto incluye cáncer, meningitis y ciertas afecciones artríticas e inflamatorias, como la espondilitis anquilosante.
Si tiene músculos y articulaciones especialmente dañados o debilitados, puede dañar su espalda, incluso con movimientos simples y menores.
Debe visitar KineSI si experimenta:
Si su dolor tiene un impacto negativo en su calidad de vida y sus actividades cotidianas y perjudica su funcionamiento físico, debe reservar una consulta personal en KineSI.
Para determinar los mejores tratamientos para usted, su kinesiologo realizará una evaluación exhaustiva que generalmente implica pruebas y una discusión en profundidad de sus síntomas actuales y antecedentes médicos y familiares.
Los tratamientos correctos dependen de determinar con exactitud la causa y la gravedad de su dolor lumbar y sus preferencias personales, salud y preocupaciones.
Hay varias opciones de tratamiento disponibles para impulsar el proceso de curación natural de su cuerpo, reducir la inflamación y disminuir su dolor lumbar, como:
Estos tratamientos efectivos a menudo evitan o al menos reducen la necesidad de medicamentos o cirugía que podrían presentar riesgos no deseados o efectos secundarios e incluso provocar problemas de salud y complicaciones adicionales.
KineSI está aquí para ayudarlo a encontrar alivio de su dolor lumbar. Llame a KineSI o programe un turno en línea hoy.