Dolor de cuello

Desde los dolores de cabeza asociados y el dolor de hombro hasta la incapacidad de mover el cuello adecuadamente, el dolor de cuello puede ser difícil de manejar. Con dolor en el cuello, incluso podría tener problemas para pensar con claridad. Encuentre alivio y una variedad de opciones de tratamiento no quirúrgico y no farmacéutico en KineSI. Llame o reserve su consulta en línea hoy.

¿Qué causa el dolor de cuello?

El dolor de cuello o dolor cervical puede ser causado por una multitud de factores, como:

Con el envejecimiento y ciertos otros factores, sus articulaciones pueden volverse dolorosas y desgastadas con el tiempo.

El latigazo cervical es una causa común de dolor cervical que generalmente se asocia con accidentes automovilísticos. El latigazo cervical ocurre cuando su cuello se ve obligado a moverse rápidamente a una posición antinatural.

El dolor de cuello a menudo es causado por el uso excesivo de los músculos de la zona cervical o la inflamación de los músculos, tendones, ligamentos o huesos. Si el dolor de cuello es causado por la tensión muscular o una tensión, puede desaparecer en unos pocos días. Si es crónico puede durar varias semanas o más.

¿Qué métodos pueden diagnosticar el dolor cervical?

Para diagnosticarlo correctamente, su kinesiologo en KineSI comienza discutiendo su historial médico y familiar y sus síntomas actuales.

Su kinesiologo puede recomendar cualquier imagen o prueba necesaria, como una radiografía, para determinar los niveles de inflamación y otros aspectos importantes de su salud en general. Si posee algun estudio de imagenes reciente, debería traerlo a la consulta.

El kinesiologo verifica el entumecimiento, la sensibilidad y la debilidad muscular en los hombros y el cuello. También evalúa su rango de movimiento y movilidad y qué tan lejos puede mover su cabeza hacia adelante y hacia atrás y de lado a lado.

¿Cuáles son las opciones de tratamiento?

Este tipo de dolor puede responder al masaje, alternando un paquete de calor y hielo, duchas tibias, ciertos ejercicios, dispositivos de cuello de apoyo, mejorando su postura, estiramientos y otros.

Para tratarlo, su kinesiologo en KineSI también podría recomendarle:

El objetivo es mejorar el funcionamiento de su cuello y aliviar el dolor, asi como también los dolores de cabeza asociados.

El dolor puede evitar que hagas las cosas que amas. Los kinesiologos de KineSI están aquí para ayudar. Programe por teléfono o haga clic para reservar una turno en línea.